TERAPIA PARA ADULTOS

Muchas necesidades del individuo se contraponen a las necesidades de los miembros con los que interactúa. La competitividad, el afán de control, la exigencia de perfección, el alcanzar el éxito a cualquier precio, la sumisión a querer llenar altos estereotipos de imagen y el alto desarrollo intelectual son algunos aspectos que nuestra sociedad “requiere”. De este trasfondo emergen síntomas y conductas autoderrotantes y autodestructivas, estrés desmesurado, depresión, ansiedad, insatisfacciones que no nos permiten experimentar la paz y tranquilidad que se anhela. La persona que acude a terapia tendrá la posibilidad de ver situaciones de manera total sin perder su visión individual. De esta manera obtendrá una mejor perspectiva que le permitirá enfrentar dichas situaciones mediante la movilización de sus propios recursos, mismos que serán potencializados por el proceso terapéutico. Restaurará las partes perdidas de su personalidad, reintegrando y experimentando nuevas formas para resolver sus conflictos internos, y esto dará como resultado vivir con un mayor bienestar en diferentes ámbitos de su vida.

Piensa…

Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.

Mark Twain

Ubicación
Lic. Patricia Aguilera

LUZ SAVIÑON 9-203, COL. DEL VALLE, MÉXICO D.F. Telefono: 1107-6088 Celular: 044-5517299110             e-mail: patriciaaguilera2010@hotmail.com