TERAPIA FLORAL

Las flores de Bach están clasificadas por la Organización Mundial de la Salud, como método natural de salud, inocuo, preventivo y correctivo, dentro del apartado de terapias individualizadas.

Su actuación más evidente o evaluable es en el aspecto emocional de las personas, notándose cambios inmediatos en el estado de ánimo asociados a todo tipo de desequilibrios que el consultante experimente, tales como depresión, ansiedad, miedos, insomnio, estrés, etc.

Las esencias pueden usarse sin riesgo, y sin efectos secundarios, pueden ser usadas en cualquier edad, siendo especialmente eficaces en los niños. No se contraponen con ningún otro medicamento que se esté usando y pueden ser asociadas a otros tratamientos, o terapias, porque carecen de efectos indeseables (según corrobora la Organización Mundial de la Salud).

Las esencias florales son una inestimable ayuda para la armonización del equilibrio emocional, mejorando la calidad de vida de las personas que las toman. Las flores y su terapia son un puente de reencuentro entre el hombre y la naturaleza.

Piensa…

Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.

Mark Twain

Ubicación
Lic. Patricia Aguilera

LUZ SAVIÑON 9-203, COL. DEL VALLE, MÉXICO D.F. Telefono: 1107-6088 Celular: 044-5517299110             e-mail: patriciaaguilera2010@hotmail.com