COACHING DE VIDA

Todas las personas tienen en sus manos la posibilidad de encontrar la solución a sus problemas, sólo es cosa de saber cómo… ¡y de tener el deseo de lograr los cambios deseados! Por medio del coaching es posible modificar aspectos personales y profesionales; es uno de los medios más eficaces para obtener las herramientas que se necesitan para enriquecer tu vida y la de tus seres cercanos. Se trabaja con los hábitos que impiden avanzar en la dirección correcta, así como con los objetivos, valores y creencias limitantes, con el fin de desarrollar habilidades y conductas por medio de estrategias personalizadas que permitirán que alcances todas tus metas.

Piensa…

Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.

Mark Twain

Ubicación
Lic. Patricia Aguilera

LUZ SAVIÑON 9-203, COL. DEL VALLE, MÉXICO D.F. Telefono: 1107-6088 Celular: 044-5517299110             e-mail: patriciaaguilera2010@hotmail.com