TERAPIA DE PAREJA

Quizá las dificultades individuales se trasladen con mucha facilidad a la vida con nuestra pareja; este hecho constituye una novedad en nuestra relación, una dificultad; ahora somos tres: la vida del uno, la vida del otro y la vida que tenemos en común. El amor, el compromiso, la intimidad, las responsabilidades y la comunicación son algunos elementos que forman parte de la relación y, cuando entran en conflicto, se produce una crisis o ruptura de la pareja.

Por medio de la terapia de pareja tratamos de restablecer el vínculo afectivo de los dos miembros que han decidido trabajar por su relación, un vínculo que les facilite un lenguaje común para poder reencontrarse como personas y regresar la paz a la vida en pareja.

Piensa…

Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.

Mark Twain

Ubicación
Lic. Patricia Aguilera

LUZ SAVIÑON 9-203, COL. DEL VALLE, MÉXICO D.F. Telefono: 1107-6088 Celular: 044-5517299110             e-mail: patriciaaguilera2010@hotmail.com