TERAPIA FAMILIAR

Buscamos promover familias que estimulen y aprecien las diferencias de cada uno de sus miembros como una oportunidad que permita a todos crecer en forma sana y armoniosa. Una familia que tolere los errores y en l a que haya una comunicación abierta, amorosa, con límites sanos y flexibles, será responsable de formar hombres y mujeres plenos, útiles para la misma familia y para todo su entorno.

En la terapia familiar se pretende integrar las necesidades de crecimiento independiente de cada miembro del grupo con las del resto, fortalecer las habilidades de resolución de conflictos en cada integrante, trabajar para que la familia tome conciencia de que las decisiones de cada quien repercuten en la vida de los demás y generar salud en todo el sistema familiar.

Piensa…

Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.

Mark Twain

Ubicación
Lic. Patricia Aguilera

LUZ SAVIÑON 9-203, COL. DEL VALLE, MÉXICO D.F. Telefono: 1107-6088 Celular: 044-5517299110             e-mail: patriciaaguilera2010@hotmail.com